La Luna en Piscis y el Sol en Virgo, hacen visible lo invisible, el orden y el caos, la confluencia y la separación... y del ritual cotidiano emerge lo desconocido a la superficie de la conciencia. El arquetipo crístico, cristalino, honesto, purificador, claro de esta luna en piscis, bajo los focos del orden, la planificación, la razón…es una oportunidad para hacer un reinicio, un dejar ir lo que ya no nos sirve, separar de nuestras aguas todos los desechos.
La presencia de Marte y Neptuno en oposición celeste nos diluye como náufragos hipnotizados entre el atisbo de tierra firme o el espejismo de alta mar, ilusión vs desilusión, caos vs orden, pereza vs acción, querer vs procrastinar, aislarse vs relacionarse, satisfacción vs frustración, tranquilidad vs impulsividad, esperar a querer todo perfecto ahí afuera o lanzarse sin pensar...
Ser brutalmente honestos con nuestro espíritu permitirá una oceánica limpieza. Es una revisión de la estructura que tal no sirve a la manifestación de nuestro plan de vida, no es una renuncia es un proceso alquímico de dejar ir antes de seguir hacia lo nuevo.
Es dejar de estar naufragando en un barco pirata y preferir saltar al océano en una tabla de madera bajo un sol abrasador, hacer un acto de confianza hacia uno, a su verdad, a su honestidad… ponerse a nadar y abordar nuevas orillas sobre las que construir un renovado sueño y hacerlo real al seguir adelante con determinación, fuerza y voluntad.
El campo informativo del cielo es ahora una oportunidad de hacer eco de nuestro estado de conciencia, purificar de los micro sufrimientos de mareas emocionales del pasado, reciclar las toxinas del ciclo que se cierra… para tomar la gran ola de cambio que tantas mareas estuviste esperando.
Se puede crear y anclar una nueva realidad en una orilla mas amorosa, coherente y verdadera… Allí está Venus en Libra… con el Sol atracando en breve cerca de ella. Ten presente tus placeres y gozos esta Luna, el amor que encarnas, dalo alas con el mensajero de los dioses.
Disfruta ese es tu blueprint para el nuevo comienzo…deja que la semilla florezca desde el mas profundo deseo, desde lo más íntimo, desde tu corazón para vibrar la magia de su/tu poder…ese el mejor ecosistema interno que podemos aportar a Gaia, ser activista de corazón, como muchos ya están en el mundo
Aún hay muchos faros de luz pese a la gran cantidad de fakes, de cuentas falsas, de infuencers y entrepreneures que se etiquetan activistas del cambio climático para vender y ganar followers y más ventas en Amazon…mientras Amazonia y medio mapamundi se quema. Salir de lucro a costa del planeta.
Podemos ser lo bueno, bello y verdadero internamente para manifestarlo en regalo y servicio al agua de Gaia …
Comments