Ojalá se conciencien las personas, hoy hablaba de la negación, cuánta gente cree que nada cambia? Se apega, se ata a su vieja demolida estructura...quieren que todo siga igual.
Casa, coche, matrimonio, hijos, proyectos, salud, cuenta, creencias... Incluso en los momentos más duros querían ir más allá de sus de por sí espléndidos privilegios,
logrados a base de su esfuerzo y dedicación.
No así actualizada su necesidad a la del prójimo, no empatizada su demanda en detrimento de los derechos a igual trato y dignidad que el otro... Mansiones de las que necesitan salir a moverse ... Sí, no hay refugio interno, hogar interior, ni madurez fortaleza emocional...Mientras tantos con fortaleza, en 30 metros, o sin refugio externo, sin hacer cimientos externos, valen.
Perdieron todo menos su valía y su respeto a toda vida y a seguir logrando vivir de nuevo con dignidad. Espero que todos los seres seamos honestos en nuestro refugio interno... Así comentaremos una sociedad sin los organismos que drenan la tierra, la raíz, la salud, la paz, la dignidad, los recursos de nuestra biología y Gaia y la riqueza y cultura infinitas de cada territorio.
El 1% les robó la vida y su tierra.
Para el 1% esclavizar a quienes nos creemos libres.
Seamos nuestro refugio interno eso balanceara que no apoyemos a esos organismos y corporaciones que favorecen que nuestra forma de vida perpetúe la mísera condición de quien sólo puede sobrevivir.
Comments