Y si este reto del alma
corona un nuevo reino solar
el de los humanos divinos.
Y productores show estrella con el polvo de nuestro poder
y sueños de amor encuentran su antídoto sin patente, es universal.
Y si al ondear balcones con la bandera de la paz en la tierra hace jirones la azul esfera de estrellas y rueda agendal y cielo naranja.
Y ese vecino que nunca saludabas se convierte en tu amor de balcón a balcón y os toquen las miradas que la ley prohibe en la piel.
Y si ese anciano solo, con miles de historias que en un mundo natural es venerado, deja de ser un descifrado y se convierte en el sabio tejedor de historias entre ventanas.
Y si esa pareja del tedio y el ajetreo que no se tocaba, ni reia comienzan de nuevo a sentirse y desearse y soñar con que llegue el momento del fin del no te acerques.
Y si ese niño que acumulaba juegos y educadores descubre el gozo de la presencia de un padre desde el desayuno hasta el cuento de la noche.
Y si esa persona con miedo al agresor doméstico encuentra en cada portal la seguridad de un agente del orden protector.
Y si esas pelis, libros, recetas lentas, fotos, música bailar, órdenes que demoraste son ahora un atracón de risas y devoción.
Y si al final de esta viñeta aparecemos en esta nueva tierra sin relojes, con listas de papel y lápiz, hermanos, reverdecida, florida, cantarina y trinada por pajaros.
Y al salir de aquí un océano infinito de amor y estrellas refleja nuestro baño y regocijo en un océano con delfines en aguas cristalinas y reconocemos playas como reposo.
Un nuevo orden soberana la población, agua limpia y cielos libres de tóxicos, animales libres, y reino vegetal y creadores reconocidos de igual a igual.
Bosques, árboles, montañas, bibliotecas, redes infinitas cuánticas de inteligencia natural.
Y como hijos del aprendizaje cuando veamos artificios e ingenios no neguemos y actuemos ante quienes osen volver al olvido de nuestra vulnerabilidad.
Adiós a la vieja tierra del desorden y control, morir a ello en nosotros mismos y renacer actualizados en lo que de verdad importa.
Un mundo despertando del globo sin necesidad de dinero y acumulación, aprendiendo a vivir sencillo, tribu, a sembrar... a no olvidar.
Comments