El corazón, el valor, tus valores son la clave del despertar masivo como ser , tierra y humanidad. Asciende la resonancia de todo el sistema planetario. Del corazón de la tierra emerge por sincrónico lo oculto, latente.
Cambios intensos abruptos repentinos la tierra abriendo las grietas profundas saliendo a la superficie y por igual toda la información y conocimiento y acciones de las personas con coraje corazón amor a sí y a la humanidad, orgánicas, vivas, despiertas en conexión a las leyes bioLógicas naturaleza desde las cuales se
reflejan incongruencias y mentiras y deseo de poder de la densidad oscuridad del viejo nuevo orden sistema.
Los pilares como civilización se desmoronan: ciencia, economía, religión, sociedad no dan respuestas a las preguntas pues retiraron la contemplación e inclusión del espíritu, del principio de unidad del cual es imposible separarse, vibra en cada átomo, célula, flor, estrella, se originó la evolución del alma, del ADN, de la tierra de la raza humana.
Estamos elevándonos iluminando nuestra conciencia espiritual ascendiendo el nivel vibratorio recordando pasando por el corazón los duelos y pérdidas, la muerte del sistema de creencias, la noche oscura, la semilla muere bajo tierra..
Y germina en el inframundo y todo ello irrumpe, emerge para traer el tesoro de las preguntas que florecerán que te llevaran a abrir las puertas de la percepción con tu reconección. Abrir tu observación a lo que acontece dentro, a lo que afuera la vida te refleja, te lleva al oriGen, a las cosmogonías que trajeron desde otros planos y líneas de tiempo las respuestas que plantaron en la biblioteca viviente que es la naturaleza.
Solo la necesitamos a ella para pasar por el corazón, recordar, reconectar a través de símbolos, mitos, arquetipos el viaje el héroe, lo que narra una flor, una estrella, un cuento, una criatura salvaje, una danza, un tacto, una respiración, una meditación.
Depuración, Respuestas, Acción y Regeneración. Salir de esta encrucijada, de este momento tan delicado y potente que atravesamos como individuos. Vivir con eje en organicidad y coherencia a naturaleza.
Comments