top of page

27 Octubre 2019.


ACCIÓN DESPIERTA VS TECNICAS PARA LA DOCILIDAD El instinto es previo a la intuición. Lo que nuestras tripas nos dicen. Nuestra parte del cerebro más preparada para sobrevivir.

De ahí mi reparo y olfato ante el bombardeo de las élites e instituciones con el mindfulness y ciertos tipos de coaching, yoga, postureo express. Apelan al neocortex, a las posiciones, palabras huecas de emoción y sentimento y menos aún de instinto y pasión con (compasión real).


Sesgan el proceso biológico.

Eliminan toda connotación espiritual y filosófica para impregnar un aura cientifica como dogma. Lavan el cerebro para no implicarse, no tomar partido, evadirse de la metarealidad, el buenismo cognitivo conductual, buenrrollismo, abrazar la realidad, acoger todo...es un training a la docilidad. Llevo años meditando y enseñando a estar presente en este aqui y ahora con todo el sistema propioceptor ...eso es meditar. Ese estado permite la presencia intuitiva de vivir sin corazas, así como la alerta de estar abierto y despierto al instinto y propia sombra frente al lavado de cerebro colectivo para que aceptemos la realidad. Hay una diferencia entre acoger lo que sucede dentro y transformarlo fuera por vibración y la acción enfocada. Si queremos cambiar la realidad social, económica y geopolítica hemos de implicarnos en nuestra apertura a la realidad interna. El mundo necesita unir el corazón precognitivo y el foco-acción del instinto para moverse, avanzar y evolucionar, no fumaderos de buenrollismo y mindfulbuenismo. El mundo está en movimiento hacia una sociedad cálida, sabia, despierta, integral y apasionada.

Liberada de corporaciones papimamis estructuras de autoridad obsoletas. Vayamos creando puentes de acción e intención conscientes y armoniosos para construir la nueva Gaia.



1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page