Meditación la forma del agua.
A través de un bello mito, respiración, meditación, movimiento, activación canalizada lograremos zambullirnos es un mágico estado de profundo relax, presencia y bienestar.
A través del cuerpo crearemos rutas y sinápsis para liberar y depurar lo que ha de terminar. Renovarse como parte del ciclo de la vida para volver a fertilizarla de nuevo.
Representaremos la energía potencial de este mes de MARZO para equilibrar e integrar una de las dualidades polaridades más poderosas y hermosas a complementar. Ambas a través tanto del SERVICIO como del RITUAL tienen que ver tanto con hacer CUERPO y cuidarlo como con descubrir nuestra ESENCIA y entrega al mundo.
En ambas se integran MATERIA y ESPÍRITU. Una fiscaliza mucho y la otra lo disuelve todo. Una es el RITUAL muy tierra realista, detallista, enfocado en el orden, la rutina, tareas, trabajo, lo cotidiano, los hábitos saludables y otra es el RITUAL extático, la unión de todo para disolverse en la nada, la no forma del agua cósmica, mágica, mística...
Únete en red para relajarte y disfrutar de lo que nos conecta con todo y nos vuelve a disolver en el mar de la inexistencia. Cerrar círculos... Comenzar de nuevo.
Comments