Quiero volver al orden natural, a la realidad compasiva y sabia que nace de mi corazón, al orden y foco que sintonizan la claridad de mi mente e intuición, a la vida y gozo que brota de auténtica esencia, instinto creador y nutridor.
Quiero volver la tierra renovada, fértil, en prosperidad y cuido todos los seres vivos en comUnidad en entornos naturales. Un planeta azul de aguas limpias y emociones balanceadas salud integral, bienestar natural, alimentos saludables con memoria.
Quiero volver a habitarme orgánica, sostenerme, recrearme sin fronteras ni cárceles internas. Vivir, proteger, moverme, establecer mi tierra, recursos, cuerpo y dones con libertad. Planeta libre, coherente tolerante, en ideas, credos,
razas y educación.
Quiero crear y construir vida.
Dar la bienvenida al acceso planetario a la energía libre y limpia.
A cielos puros, auténticos, azules, con pájaros y nubes y oxigeno.
Y 4 estaciones que arropen, refresquen, florezcan y dejen ir.
Quiero volver a la sábana, a la selva, a nadar con delfines y corales, a las pirámides, volar teletransportada a 194 países de paz, prosperidad y diversidad infinita, con pasaporte y valor cuánticos basados en patrón oro del corazón.
Quiero volver a cooperativas de dones, teatro al aire libre, comunidades creativas y mercados artesanos, producción local, km0 y slow food. Y celebrar al sol y árboles, larga mesa, amigos y risas de niños, relatos de ancianos, vino, cocina de amor.
Quiero volver a los abrazos,
al tacto,
y olor de jazmín,
poemas de alcoba,
danzas,
y masajes.
Quiero volver a la nueva tierra,
que todos los seres humanos,
heredamos como derecho divino.
En unidad.
Bienvenida,
vuelta a la nueva tierra.
Libres en Amor.
Habitemos nuestro ser,
volver al origen,
la ancestral normalidad.
Comments