top of page

6 Enero 2021.


La pureza, inocencia, frescura, coherencia, autenticidad de nuestro niño interior en continuo movimiento, juego, creación y sorpresa es el verdadero rey mago.


Da y toma los presentes de la fuerza regeneradora de la vida y la naturaleza a cada instante.


Flores y estrellas unen cielo y tierra. El sol, memoria solar, brillo tan cercano a la tierra ahora, esa unión es la puerta de la magia. El instante sagrado infinito en que confías en los procesos y creas realidad sin resquicio de duda.


Amanecer e ir a dormir lleno de entrega, confianza, entusiasmo en la vida. Hasta en el hogar más pobre y sin posibilidad real de encontrar un regalo al despertar brillará la esperanza y ese día algo quizás intangible será apreciado con gran valor, algo tan inmenso y no abarcable más que por los lazos de los órdenes del amor y seres queridos cerca.


Hoy todos recibimos el regalo legado de memoria como alquimistas magos estudiosos de las estrellas.


Hoy nos inspira la verdadera magia aquella que otorga la percepción abstracta simbólica de la verdad alineada a las leyes cósmicas y los principios universales que asienten a la vida y la esperanza con el entusiasmo, ímpetu, coraje, amor propio y pasión con los que abrirnos a los regalos que nos están esperando!.


1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page