Ayer me preguntaban por el calendario maya, alguien suponía un alivio con ese buen día cósmico señalado en su agenda, pese a estar sufriendo un proceso. Insistió en que aclarase su inquietud. Esta fue mi respuesta: "La ventana de oportunidad".
Nada externo (idea, persona, teoría, calendario, situación, portal, aspecto...) nos conecta o facilita algo. Simplemente hemos de tomar nuestras vidas. Lo de afuera refleja, amplifica, contrasta el proceso interno... Estamos sostenidos por algo más grande (amor: luz, números, geometría, sonidos, maestros, guías de otros planos... ) sí, pero el unir amor y acción es nuestra elección. Son puertas o ventanas que abrimos o cerramos con nuestros sentimientos, energía y lo que estemos vibrando de corazón.
Ahora estamos drenando mucho ruido interno esas partes que escondemos, rechazamos, negamos...o incluso que regodeamos de nosotros mismos. El estado tan polarizado de Gaia por sincronía se amplifica. Se focaliza más Unidad y vibraciones afines donde somos coherentes o más separatividad y vínculos y ambientes polarizados en aquello en lo que estamos divididos y que tenemos pendiente de solucionar. Sea sólo o con apoyo profesional... en ambos casos tomar responsabilidad del propio proceso con mucho amor a uno mismo.
Comments