¿Que es ser abundante?
La abundancia es un estado del ser.
La vida es un reflejo de lo que manifestamos. Eres abundante cuando eres una vibración en la que sientes que tienes todo lo que necesitas en ese momento, no lo que el ego desea acumular y consumir.
Es un sentimiento activo, una emoción de confianza, una sensación de plenitud en la sencillez.
La abundancia es nuestro reflejo vibratorio, está o no está en cada emoción experimentada. Un tipo de riqueza es la sabiduría, el conocimiento, la salud, la autoestima, el valor los dones, la creatividad, la belleza, el humor, la generosidad, la gratitud, la alegría.
Eres abundante al ser tu mismo al darte tal cuál en tu luz y en tu sombra. Prosperas cuando te conviertes en un estrado vibratorio, una emanación en la que sientes que eres todo lo que es en ti, todas tus facetas, diamante interior. Es un sentimiento que está presente en tus emociones diarias. Es parte de tu integridad y está en tu mente, en tu energía, en tu cuerpo y en tu espíritu.
El amor y la gratitud son la energía que van cambiar las creencias limitantes respecto a la prosperidad , abrirse al cambio al salir de las zonas de confort, neutralizar temas como el merecer, la preocupación , el miedo al futuro, los modos observadores ajenos que dicen no puedes.
Al enfocar los sentimientos y emociones y ser eso emanarlo permite expandir esa conciencia de prosperidad.
¿Cómo manifestar la prosperidad? A través de la ley de la precipitación. Se necesitan tener las cualidades físicas para generar ondas de fuerza magnética, no se puede atraer cuando no se tiene la fuerza para hacerlo, se necesitan cualidades para atraer y esa fuerza reside en la claridad de tu intención, de querer dejar de ser víctima del destino, y crearte una nueva onda magnética desde tu interior para traspasar y crear tu nueva realidad. Tu humor vibratorio que hará que tu consciencia cambie. La abundancia se magnetiza con el solo hecho de volverte su igual, abundante!
La experimentamos al vivir con pasión y disfrutar con lo que hacemos. La preservamos desde el servicio, la ayuda y la orientación al bien común del proyecto de vida. Pedir sin miedo, sin necesidad, sin apegos, sin culpa y sin motivos ocultos. Siempre recibirás como das y sino sabes como das, observa como recibes!
Hay personas que no tienen muchas cosas materiales y son felices, tienen abundancia de sencillez, tiempo, amistad en sus vidas porque ellos creen y sienten que tienen todo lo que ellos quieren y necesitan. Por otro lado existen personas que tienen muchas cosas materiales y se rodean de lujos y están quejándose todo el tiempo porque no tienen suficiente. Este tipo de personas desde su profunda inseguridad, carencia e insatisfacción no tienen abundancia en sus vidas aún cuando ellos tienen todas las cosas materiales que quieren.
Somos creadores y manifestamos de adentro hacia afuera. La abundancia es la emoción de tener todo lo que quieres sin importar las circunstancias.
Qué es la abundancia? Es tener fe en uno mismo. La abundancia es renunciar a la pequeñez.
La abundancia es tu código fractal , es parte de tu integridad y el recuerdo de tu origen divino.»
Swaranita, 15 Julio 2015.
Comments