No focalicemos el miedo. El mundo para cambiar necesita dar mas fuerza al amor.
Se movilizan masas a ciegas, inconscientes, dormidos, votar polarización sistémica …
Se activa desde la percepción del gran juego la libertad en los que despiertan a sí mismos.
En el mundo que hemos estado viviendo hasta ahora la mentira y la manipulación eran armas de destrucción masiva. En el mundo que vamos a vivir en una década, allá por 2026 solo habrá lugar para los rebeldes y auténticos.
La comunicación nos ha condicionado durante mucho tiempo. El nuevo mundo será el espejo de tu sinceridad, amor y com~pasión.
En el paradigma que se derrumba el dinero, la fama, la religión y el interés eran el becerro de oro. La honestidad será el oro interno con el que brillar ahora.
En el mundo que se va danzan las máscaras, las pretensiones y la hipocresía. El nuevo mundo pertenece al que se exponga ante sí mismo con total vulnerabilidad.
Espiritualmente dormidos nos dejamos gobernar por los medios dormidos financiados por los fondos de inversión del mundo. Y así es invierten lo biológico y el orden cósmico... Retirarte la venda de la mirada facilitará reconocer lo real verdadero de lo falso y ficticio.
Lo falso como falso se cae por su propio peso. La incoherencia se ahogara en su propio lazo. Se descubrirá el nuevo mundo al retirar la atención y el foco en lo falso y las conveniencias.
No tengamos miedo, los sistemas obsoletos caerán por su propio peso. Será duro. Muchos no pasarán las pruebas en el bienestar. Y se reconstruirá la belleza de lo verdadero con toda su esplendor.
Allá donde pongamos nuestra intención y atención generaremos realidad propia. Allá donde sintamos no juicio, unidad y aceptación por todo lo que es, dejará de ser todo lo que no sea esencia y verdad.»
Swaranita, 9 Noviembre 2016.
Comments