top of page

El viaje al punto de dolor.


Me llama la atención tanta fibromialgia en las estadísticas oficiales y si esos puntos mapeados pueden estar reactivados cada vez más en personas que necesitan controlar... quizás unos diagnósticos convertidos en pronósticos crónicos vengan de causas de mucho más lejos a las cuales la mente analítica sesgada del campo completo de la realidad visible e invisible no da crédito... Y se escapa de su control por una vida perfecta por llegar a todo... qué sucede estando cada vez más cerca de volver a ciclos astrológicos que se dieron durante la revolución francesa, la abolición de la esclavitud, la declaración de independencia de EEUU, y por poner algún ejemplo más durante la revolución industrial vida fábricas ... cuántas memorias celulares y puntos de dolor quedarán en tan duras condiciones de vida... cuántas quedarán de esos de persecución al disidente, turbulencia social, de violencia, de dolor...

Quizás el área donde peor me sentí en mi vida fue en mi primer viaje a NY en Washington place... mi mente estaba ahí por ser una plaza emblemática en el cine, juegos, bancos y gente jugando al ajedrez... Más tarde mi investigación me llevó a leer sobre unas decenas de cadáveres que había ahí abajo de una oleada de otra época de peste..

Este verano 2022 rechacé la oportunidad de ir con 4 conocidas a Escocia a disfrutar de las maravillosas henrios... luego me di cuenta que había que pasar por Edimburgo... cada vez que veía fotos de esa gris sucia densidad de piedra y edificaciones... me sentía fatal. Es una ciudad de historias y leyendas. Y cerrando este año una buena amiga me propuso alargar ella su estancia allí y volar yo en año nuevo... El universo de todas mis memorias celulares volvió a decir no... y cerrar esas memorias, ya me ha sucedido en zonas de África, de Asia, de América...


Hace unos veranos en 2016 pedí literalmente a 2 amigas irnos del cuchitril de una urbe asiática sin ventanas que nos había facilitado la agencia ... ni conté que densa energía pringaba sus paredes esas que parecían empaderarnos literalmente en 15m2... mejor un capricho pijo que dar explicaciones que sólo crean disonancia cognitiva. No era una ciudad antigua con lo cual en esas ocasiones son los propios edificios, donde se asentaron, quienes construyeron, en que condiciones... Así me sucedió en otro viaje en Myanmar en unos templos... cerca del lago Inle... Luego me enteré que los complejos hoteleros de los alrededores hablan sido construidos en condiciones de infrahumanas...


Así que a mayor presencia y apertura de mente podemos experimentar en primera persona como también guardan esos campos morfogenéticos todo un volcado de datos de información que generalmente cuando nos hace sentir mal son de violencia, abuso, degeneración, densidad, traición, y muerte.


Especialmente me he sentido fatal en ciertas áreas concretas de Europa como por algunos beguinarios de Bélgica, algunos edificios y calles en Italia y esa memoria quedó restaurada ante el conocimiento de la escuela del renacimiento de Siena cuya sabiduría pese a las torturas también logró quedar custodiado en el palacio Uficci en Florencia... curiosamente otro viaje que ya con vuelos rechacé... tenía un examen pero y si fue mi inconsciente cerrando otro fractal de otra época.


Igualmente por las iglesias de algunos pueblos del sur de Alemania, por Londres...años con una sagitariana necesidad de viajar... Y ahora ya con muchas décadas apegada a viajar a disfrutar mucho de la belleza y apertura que aportaba viajar y ya cerrándose cada vez esos pequeños puntos de oscuridad ahora desde hace unos 10 años lo que necesito son espacios más naturales y tranquilos... sin perder la atención y aceptación de cuando estoy en grandes urbes o me resuena algún viaje.


De nuevo mi segundo rechazo a las imágenes de Edimburgo vino acompañado de ganas de vomitar y temblores escalofríos por mi columna... Me sucedió cuando quemaron Notre Dame al ver la plaza cercana donde contaban los periodistas que fue lugar público de ejecuciones... mi cuello y cervicales me dolieron los 3 días previos y luego lo entendí ...lo asocié a horcas o guillotinas o caballetes de manos y cabeza... pero leyendo un libro narrativa que otra de las torturas era tres días con un collar de púas.


En Edimburgo su núcleo, callejones en torno al cementerio de Calton y su colina se habla de ejecuciones por acusación de brujería, se dieron también algunas conductas suicidas ante las previsibles ejecuciones futuras a los falsos delatores.


Esos campos de información densa impregnada paradójicamente en el eter en lo sutil... en carreteras, calles, bosques... que fueron por siglos testigos de centenares de muertes violentas, guerras y ejecuciones. Eso sucede con puntos negros donde actualmente hay accidentes o suicidas...independientemente de la seguridad de los mismos hay más muertes de tráfico...o puentes donde más allá de un trastorno mental algo invisible determina el punto exacto donde dar fin a una vida.


En el caso de Edimburgo se archiva que unas 4.000 personas inocentes fueron acusadas y falsamente de brujería juzgadas, condenadas y ejecutadas. Para ser acusadas de brujería con tan sólo una de tres pruebas se era considerada/o bruja/o y asesinada/o. Cuándo se drenó el lago pestilente y causante para ellos de enfermedades se encontraron en una ocasión más de 300 cadáveres... La tradición era tirar al agua a las brujas atadas por pies y manos con piedras para hundirse o flotar... Las que no se hundían porque sabían nadar o por flotar por la cámara de aire que formaban las faldas en el agua... eran catalogadas como brujas y llevadas a la hoguera pública... Es la historia cíclica del falso poder reinos gobiernos ideologías y quienes mal sobreviven de su autobombo y propaganda y del desprestigio del otro al que teme.


Los 3 requisitos necesarios para ser considerado brujo en Escocia eran: uno ser pelirrojo... algo como ser moreno en España, segundo tener en el cuerpo alguna marca de nacimiento. Y el tercero era algo estadísticamente casi imposible y así daba poder a cumplir uno de dos de los fácil por comunes primeros requisitos. Este tercero podía ser un 6 dedo en la mano, una mini cola al final de la columna vertebral, o un tercer pezón... con estas condiciones era bastante fácil que casi nunca se diera.

En que se arraigan los dogmas y creencias de centralización abusiva de poder, ¿de cualquier totalitarismo...? en el miedo a partes de ti que aún desconoces. En el rechazo a todo aquello que te haga reconocer que te han engañado o que pone en tela de juicio tus hasta ahora creencias y certezas. A las brujas se las llamaba así para torturar las decían por hacer sido tocadas por el diablo... Usaban un punzón para detectar el punto. pinchando sus cuerpos por horas... En el dolor extremo e intenso o sostenido en el tiempo hay un punto donde la amígdala del cerebro corta la ruta propioceptora y la mente se disocia se desconecta para dejar de sentir... Eso acontece en ese instante expuesto como brujo o una bruja antiguo o moderno por no sentir o expresar dolor al ser pinchado, señalado, acusado, traicionado o vilipendiado.


Lejos de trastornos y mal uso del poder del conocimiento sólo existe lo. que nutre y da conciencia y sostiene aún en la máxima polarización de tantos períodos históricos, desde los más densos a los más luminosos como humanidad.

Temer el conocimiento y el poder interno de actuar desde lo luminoso es etiqueta de bruja brujo. Buscar un punto de mal, es el mismo mecanismo de las memorias del trauma... quedan ancladas de por vida en el cuerpo, en los cuerpos sutiles por más vidas y eternamente archivados en el akash como memoria del alma... De ahí viene la nombres de los escapularios, metáfora de esos libros del akash que recogen toda los aprendizajes de vidas líneas y planos que permiten activar, sostener y nutrir la naturaleza del orden divino en uno mismo y el entirno.


¿Qué es poder? Lo que une el conocimiento del cielo y de la tierra a través del corazón la luz de Lemuria y su herencia, el pneuma, toda la sekinah, toda la sabiduría sanación del eje cielo tierra, desde las escuelas de vida de misterios de Isis y Akenathon dentro de parte de los 9 000 años en Egipto, los Esenios, hasta todas esas escuelas de Europa mencionada...anclar en lo físico el corazón transparente como un cristal...


Cuál era el punto del diablo realmente... Esas mentes perversas, personas cercanas, comunes, amigos, vecinos, familias, parejas, empleadores, soldados... y el mismo poder real y eclesiástico eran el punto acusador...a las mujeres libres independientes que hacían magia... y ser magos es vivir desde el fuego sagrado del corazón en compromiso con el conocimiento con uno mismo ir deshaciendo esos nudos fractales vida tras vida y construir desde el poder del amor y compartir esas enseñanzas eternas y la ayuda al prójimo.


Hoy ese diablo también está cerca de las brujas.

Ese diablo en alguien cercano o lejano en las redes, a una falsa buena amiga... en la envidia que siente al poder que no reconoces en sí, en el anhelo de esa indomable libertad y responsabilidad por una vida con sentido que ostentan las mujeres fuertes, y con el valor. Apuntan porque ni de lejos alcanzan ese poder que otorga el conocimiento de sí mismas y de los misterios de la vida. Ellas ya tocaron sus propias sombras y demonios y no viven en esas proyecciones.


La brujería sus falsas acusaciones y falsas confesiones por medio de tortura y las mentiras sobre esas mujeres y hombres y sus prácticas y conocimiento a través de la naturaleza y su dedicación espiritual auto generaban más miedo en los ciudadanos que por falta de tiempo o de cultura o de contacto con los ciclos naturales no sabían explicar esas enfermedades, desapariciones y asesinatos…


Todo eso es aprovechado cíclica ente por quienes no tienen poder real y sólo pueden juzgar y criticar para deshacerse del buen concepto y admiración o búsqueda de otros a esas mujeres y hombres a los cuales ven como rivales, competidores, amenazas a su estatus... un estatus basado en sus creencias limitantes sobre dar total y único poder a la riqueza material... perderla para sus nulas autoestimas significaría la muerte de su falsa egóica identidad.


Que serían esos espejos delatores sin nada de eso... Nada...

Por eso temen el poder inalterable e inmortal que otorga la riqueza espiritual y los dones de esa sabiduría para encarnar en la abundancia y prosperidad de la materia...solo necesitas creer en ti, ponerte en marcha y confiar.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page