top of page

REINICIANDO.

Estamos en tiempos de cambios inesperados. Todo se está moviendo tan rápidamente que incluso podemos sentirnos parados, bloqueados. A los presentes cambios de estructuras y de paradigmas se suman las energías de los astros que aceleran dichos procesos.


Un ritmo vertiginoso el cual puede hacernos sentir estancados, en loop, atrapados… »paz y ciencia» todo está ocurriendo en su justa y más armoniosa medida, pese a poder sentirse en medio del caos o de la más absoluta inmovilidad.


¿Qué podemos hacer? ¿Cómo mantenernos en medio de ese mar de emociones y sensaciones a veces contradictorias?


DESAPEGO: En vez de apegarnos a cómo eran las cosas hasta hace nada, solo queda aceptar lo que se este viviendo en este momento. Confiar poderosamente en los dones y fortalezas internos y en las energías cristal que nos apoyan. Aunque sintiéramos que nada cambia, esa sensación forma parte del proceso de la auto aceptación.


APERTURA: Abrirnos al mismo cambio es la puerta mágica y misteriosa que permitirá crear cambios positivos en nuestras vidas. Salir de nuestra zona de confort , abrazar la calma, ser pacientes… rendirnos a algo mas grande. Podemos abrazar lo nuevo y permitir pedir ayuda y que otros nos apoyen en lo que necesiten.


SISTEMA DE CREENCIA Y BIOLOGÍA: El cambio de paradigma externo más acorde con el alto bien de la humanidad será apoyado si nos abrimos en nuestra manera de pensar. Como dicen las últimas investigaciones de la neurociencia cambiando nuestro obsoleto sistema de creencias, nuestra biología y células se transforman.


ATENCION PLENA: Enfocando nuestra energía presenta en nuestra búsqueda de visión en ese proyecto de vida a futuro en tu más alta evolución, en una mayor apertura para recibir aires renovados y plenos de confianza y creatividad…


OTRA MIRADA: Abrir nuestras miradas, nuestro modo observador. Esto facilitara una mayor armonía mientras liberamos las viejas energías y nos abrimos a lo nuevo.


CONFIAR: Confiando en que todo tiene su sentido, aún dentro del sinsentido se producirá una gran liberación y sanación.


PIDE Y SE TE DARÁ: Sea cual sea tu creencia ora, medita, reza, pide al universo para manifestar los mensajes, regalos, sincronicidades, señales, inspiraciones, guías, caminos inesperados que te ayudarán a clarificar y redirigir tus pasos.


RITMO: respeta tus ritmos, ahí se encuentra lo divino, el tres, vive como respiras, soltando y parando para poder abriere al nuevo aire.


MANIFESTAR: Recuerda tu latido es el director de orquesta…si lo sintonizas con frecuencias de alegría, abundancia, amor y disfrute facilitarás los cambios que anhelas…Manifestarás lo que emites.


RELAJATE: La vida te sostiene, el inmenso poder que te habita y que ni tu mismo te lo crees te sostiene, no estamos solos todo forma parte de la ascensión de la tierra a un nuevo nivel de vibración.


RENDICIÓN: No te resignes… suelta, deja ir, sólo tienes que rendirte al cambio en el cambio, todo tiene su ritmo y es perfecto, acorde con tu plan de vida.

Swaranita, 16 Julio 2015.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

コメント


bottom of page